Sídney, Australia.- Una maestra de secundaria de Sídney se declaró culpable de cargos por abuso sexual contra un menor de edad. La acusaron de tener relaciones con uno de sus estudiantes de 14 años.
La acusada, Monica Elizabeth Young, de 24 años, fue arrestada el 10 de julio pasado en su hogar. En febrero de este año, se declaró no culpable de 12 cargos por abuso sexual.
Te podría interesar
Sin embargo, este martes 20 de abril, Young hizo un trato con los fiscales en una preaudiencia donde se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un niño menor de 16 años.
De acuerdo con documentos de la corte presentados en septiembre del año pasado, Young abusó sexualmente de un joven de 14 años en múltiples ocasiones entre junio y julio de 2020.
Durante la audiencia de este jueves, se indicó que se pediría una sentencia custodiada para Young. Se determinó que sería más eficiente para ella que fuese evaluada para sentencia en la comunidad.
El próximo 24 de junio, Young volverá a la corte para escuchar la sentencia por los 12 cargos de abuso sexual contra un menor de edad.
Fuente: SMH