MUNDO

Explosión con tannerite para fiesta de revelación de género causa un sismo en dos estados

Una fiesta de revelación de género causó un sismo que se sintió en dos estados al usar más de 300 kilos de tannerite

Una explosión de tannerite para fiesta de revelación de género causó un terremotoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- Una fuerte explosión causada por más de 300 kilos de tannerite para una fiesta de revelación de género provocó una onda sísmica en varios hogares en dos estados del país norteamericano.

La fuerte onda explosiva se sintió en varias partes del sur de New Hampshire y al norte de Massachusetts sobre las 7 de la tarde de este jueves 22 de abril.

Residentes describieron la extraña sensación ante autoridades locales como "un terremoto" que provocó que varios hogares presentaran fracturas o imperfecciones.

Un equipo de la Policía de Kingston, un pueblo cercano de la frontera de Massachusetts, respondió a un reporte en Torromeo Industries para investigar la extraña explosión.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes encontraron que la causa de "el gran boom" que originó el sismo fue provocado por una explosión de alrededor de 362 kilogramos de tannerite.

Residentes aledaños a la zona de la explosión dijeron que el boom sacudió sus ventanas, resquebrajaron estructuras y les tumbaron cuadros y fotos de las paredes.

Fuente: Fox News