MUNDO

Madre da a luz a un bebé, lo enrolla en una toalla y lo oculta en el tocador del baño

Yisel Sánchez Valdez está acusada de asesinar a su hijo recién nacido; la Policía de Phoenix sospecha que dio a luz, lo enrolló en una toalla y lo escondió en el tocador de su baño

Yisel Sánchez Valdez es acusada de asesinar a su bebéCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Una joven madre latina, identificada como Yisel Sánchez Valdez, está acusada de asesinar a su bebé recién nacido, envolverlo en una toalla y ocultarlo en el tocador de su baño.

El 11 de octubre de 2019, bomberos de Phoenix, Arizona, acudieron a una llamada de emergencia en un hogar en la avenida 35th, en el camino McDowell, donde encontraron a Yisel de entonces 21 años.

La joven estaba "sangrando abundantemente" de la vagina. Los bomberos la trasladaron a un hospital, donde médicos le preguntaron si había estado embarazada. Ella respondió que no.

La extraña situación fue reportada a la Policía de Phoenix para que acudieran al domicilio de Sánchez Valdez a investigar. Apenas unos minutos después hallaron al bebé recién nacido.

Los policías encontraron al bebé muerto. ¿Estaba vivo el bebé cuando nació? Esas son cuestiones que deben revisarse. Son cosas que deben abordarse y es lo que debe investigarse en una situación así", refirió la sargento de la Policía de Phoenix, Mercedes Fortune.

Los investigadores creen que Sánchez Valdez dio a luz al bebé por sí misma, después lo amarró en una toalla y lo escondió en el tocador del baño. Se sospecha que ella asesinó al recién nacido.

Fuente: Kold