Essex, Inglaterra.- Tras confirmarse que el cadáver hallado este lunes en un estanque del bosque Epping corresponde al joven desaparecido Richard Okorogheye, su madre Evidence Joel lamentó: "Mi bebé nunca volverá a casa".
La desaparición de Richard ocurrió hace dos semanas después de que le dijera a su madre que tenía "problemas para seguir adelante con el aislamiento por la crisis sanitaria a causa de Covid-19.
Te podría interesar
La última evidencia que tuvieron del joven con vida ocurrió un día después de que desapareciera. Una cámara de vigilancia lo captó caminando rumbo al bosque Epping, en la ciudad de Essex.
Este lunes 5 de abril, las autoridades reportaron que encontraron el cadáver de una persona en dicho bosque. No fue hasta este martes que se confirmó que el cuerpo correspondía a Richard.
Pensamos que Richard sería encontrado o que simplemente volvería a casa, pero no lo hizo. Mi bebé nunca volverá a casa con su mamá otra vez", lamentó Joel.
El joven de 19 años desapareció el 22 de marzo, dos días después se hizo el reporte como desaparecido. Cámaras de vigilancia lo captaron caminando en Kensington sobre las 8:40 de la noche antes de subir a un autobús marcado con el número 23.
Fuente: The Sun