Louisiana, Estados Unidos.- Un adolescente de 15 años perdió la vida tras un fuerte choque automovilístico y sus tres acompañantes terminaron gravemente heridos. Los menores huían de la policía en una camioneta Ford Explorer robada.
La Policía Estatal de Louisiana informó que comenzaron a perseguir a los jovencitos sobre las 2 de la madrugada de este lunes luego de que los ubicaran excediendo el límite de velocidad.
Te podría interesar
Los agentes les pidieron parar, pero ellos siguieron pisando el acelerador y comenzó una persecución por las calles de la ciudad de Louisiana
Minutos más tarde, la escena acabó con la camioneta robada destruida cerca de la ruta estatal 749, un menor muerto y tres más en situación crítica.
La Policía explicó que los adolescentes salieron de la autopista, golpearon un auto estacionado, se volcaron y se estamparon contra un poste de utilidad.
En el lugar encontraron el cuerpo de Trashawn Harrison, de 15 años. El menor salió volando del vehículo y perdió la vida casi de manera instantánea. Sus compañeros fueron trasladados a un hospital de la ciudad.
Fuente: Facebook: Louisiana State Police