MUNDO

¡Terrible asesinato! Acribillan a hombre en oficinas de inmigración de Florida

Una pareja fue atacada a balazos en el edificio de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración, pese a que la mujer logró escapar, el hombre falleció en el lugar

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazosCréditos: Ricardo Ramírez
Escrito en MUNDO el

Orlando, Florida.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos a las orillas del edificio de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (Uscis por sus siglas en inglés), según informaron autoridades de la entidad la tarde de este lunes 10 de mayo mediante un comunicado. 

De acuerdo con reportes policiales, el hombre se encontraba en compañía de su pareja al momento del atentado; fue cuando ingresaban a las oficinas de Uscis que un sujeto armado disparó contra ellos, dando como resultado que este falleciera en el sitio.

Aquí, en una oficina de campo de Orlando para Aduanas e Inmigración de Estados Unidos, donde la policía de Orlando dice que hubo un tiroteo esta mañana. El portavoz del Departamento de Policía de Orlando acaba de decir que hubo un muerto y un hombre arrestado".

Por su parte, la mujer logró escapar de la agresión y el presunto criminal se dio a la fuga en un vehículo. En contraste, metros más adelante fue acorralado y detenido por elementos de seguridad de Orlando. 

Al respecto, las autoridades aseveraron que investigarían el origen del crimen para saber la relación entre el agresor y las víctimas, quienes aún no han sido identificadas.

Joe Biden, actual mandatario de los Estados Unidos ha comentado que "la violencia armada es una epidemia en el país, pero no se debe aceptar, se debe actuar para erradicarla".

El pasado 16 de abril, senadores del Partido Demócrata exigieron la aprobación de una legislación para regular la posesión de armas en dicha nación. De aprobarse, esta ley "permitiría ampliar la verificación de los antecedentes penales de los compradores de armas en las transacciones entre particulares".

Fuente: Vive USA