Mundo

Fatal accidente: Puerta de supermercado aplasta a una niña; murió a los cuatro años

Una niña de cuatro años falleció en el hospital, a donde ingresó para que le atendieran las graves heridas causadas por una puerta

Fatal accidente: Puerta de supermercado aplasta a una niña; murió a los cuatro años
Muerte una niña tras caerle un pedazo de puerta Foto: Crónica

Bahía Blanca, Argentina.-Una niña de cuatro años murió luego de que un pedazo de metal que se desprendió del portón de un supermercado le cayera en la cabeza.

La tragedia data del 22 de febrero de 2018, sin embargo, la justicia argentina decidió someter a debate oral el caso y determinar si dictarán sentencia a los propietarios del local.

El día del accidente, Alberto Martín Benítez estaba con la afectada cuando un hombre deslizó el portón corredizo, lo que ocasionó que una parte de este se desplomara.

El hombre intentó abrirlo y se produjo el desprendimiento de un trozo de metal soldado al portón por lo que cayó sobre el cuerpo de la menor" , informaron fuentes policiales.

La pieza metálica le ocasionó tales heridas a la menor de edad que falleció después de unas horas de haber ingresado al hospital local.  Por ello, el Juzgado en lo Correccional 3 decidirá si condenar por homicidio culposo a los dueños del negocio, ubicado en Caseros al 3400.

El fiscal entendió que todo ocurrió como consecuencia del accionar imprudente y negligente de los dos ciudadanos chinos quienes en su condición de propietarios o administradores del comercio, violaron los deberes de custodia y cuidado a su cargo".

Fuente: Crónica

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.