MUNDO

Pareja roba una camioneta con una niña adentro; la unidad fue hallada, la menor no

Autoridades de Phoenix buscan desesperadamente a una niña de 1 año y medio raptada por una pareja que robó una camioneta con la menor adentro

Pareja roba una camioneta con una niña adentro en Phoenix, ArizonaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- La Policía de Phoenix lanzó una Alerta Amber después de que una pareja se robara una camioneta en un estacionamiento con un bebé de 1 año y medio adentro.

Las autoridades revelaron que la camioneta fue encontrada horas después. Sin embargo, la menor y los sospechosos no han sido hallados todavía.

En un comunicado a medios de comunicación el sargento Mercedes informó que el incidente tomó lugar en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la avenida Central.

La camioneta robada era color verde oscuro, año 1999, modelo Ford f-250, y fue ubicada en la avenida Orangewood. Fotos de la unidad y de los sospechosos fueron dadas a conocer a través de redes sociales.

Las autoridades explicaron que la niña vestía un mameluco rosa con la leyenda " Momma's Baby" en el frente. Fue identificada como "Wendy". 

Investigadores refirieron que los dos sospechosos han sido identificados plenamente y su locación también fue descubierta. Aun así, todavía están intentando conseguir más información sobre el paradero de la niña.

Queremos estar seguros de que la bebé está a salvo. Estas personas no conocen a la bebé y no tienen razón para tener a la niña", dijo el sargento Fortune.

La Policía continúa investigando el caso y prevén que en próximas horas puedan detener a los implicados para llevarlos ante la justicia y recuperar a la menor.

Fuente: Fox News