MUNDO

Hombre asfixia a su esposa con una almohada y corta su cuerpo en una trituradora de carne

Un hombre es juzgado por haber asesinado a su esposa y se deshizo de su cuerpo triturándolo

Un hombre es juzgado por asesinar a su esposa y triturar su cuerpo en Hangzhou Créditos: Twitter @shanghaidaily
Escrito en MUNDO el

Hangzhou, China.- Este viernes, el Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou procesa a Xu Guoli, de 55 años, acusado por haber asesinado a su esposa y cortar su cuerpo en una trituradora de carne.

El crimen ocurrió el pasado 4 de julio, en Hangzhou, donde el hombre durmió a Lai Huili con pastillas para luego cubrir su boca con cinta adhesiva y asfixiarla con una almohada.

Finalmente, desmembró el cadáver en el baño y lo desechó. Algunas fuentes apuntan a que ambos atravesaban conflictos emocionales y económicos en su matrimonio.

Dos días más tarde, familiares de Lai y el mismo Xu la reportaron como desaparecida, incluso ofrecieron una recompensa de 100 mil yuanes a quien brindara información valiosa sobre su paradero.

Arduas revisiones a las cámaras de seguridad revelaron que Lai jamás salió de su domicilio, en donde desplegaron pruebas genéticas en las heces y agua del drenaje, en la cual hallaron pedazos de cuerpo humano cuyo ADN coincidía con el de Lai.

Por ello, Xu fue arrestado y admitió el asesinato, no obstante, argumentó que no había adquirido la trituradora y el cuchillo para tal propósito. Su abogado afirmó que el crimen no fue premeditado, y solicitó que se le aplicara un examen psicológico al involucrado. Hasta el momento, su sentencia queda pendiente.

Fuente: Daily Star