MUNDO

No tuvieron piedad: Ejecutan a un adolescente cuando estaba en un parque; tenía 17 años

Un adolescente fallece en un tiroteo cuando se encontraba con su grupo de amigos en un parque cercano a su hogar; estos son los hechos

Asesinan a Erin en un parque de ArizonaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Phoenix, Estados Unidos.- El pasado domingo, 9 de mayo, Erin Carillo Félix se encontraba en un parque cercano a su hogar, estaba reunido con algunos amigos, sin embargo, en algún momento debió quedarse a solas, fue entonces que lo atacaron a balazos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando estaba en un parque llamado Desert West Park en Phoenix, Arizona. Su familia indica que se había ido a reunir con un grupo de amigos, sin embargo estiman que en algún punto debió quedarse a solas, fue entonces que lo atacaron.

Según informes policíacos la víctima murió de un disparo, aunque los paramédicos intentaron salvarle la vida, nada pudieron hacer por él, ya que fue declarado muerto en el lugar.

La familia se encuentra consternada y exigen justicia por Erin, quien tan solo tenía 17 años de edad, el alguacil del lugar informa que el parque generalmente está lleno de patinadores y mucha más gente, por lo que se encuentran optimistas y esperan que alguien haya visto al asesino del adolescente.

Fuentes: Peopple, Facebook