MUNDO

Sustos que dan gusto: Reportan un cadáver y resulta ser decoración de Halloween olvidada

Reportan un cadáver en el patio trasero de una vivienda y, cuando los oficiales llegaron, descubrieron que solo era decoración de Halloween

Reportan un cuerpo que resultó ser decoración de HalloweenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bedforshire, Inglaterra.- Un grupo de elementos de la Policía rodearon una vivienda tras recibir varios reportes de una persona sin vida. Sin embargo, todo quedó en una falsa alarma, ya que se trataba de un muñeco envuelto en una bolsa negra utilizado como decoración de Halloween.

Cara Louise, de 28 años, relató que tenían el muñeco de Halloween metido dentro de un bote en el patio trasero de la vivienda. Ese día decidió hacer limpieza y terminó moviéndolo.

Un par de horas después, subió a su coche y condujo hasta la escuela para recoger a su hijo. Cuando llegó a su casa se topó con las luces azules y rojas alumbrando la zona.

Los oficiales le explicaron a Cara que recibieron tres llamadas de emergencia que reportaban un cadáver en su patio trasero. Fue entonces que recordó que había dejado abandonado el muñeco de Halloween.

Ciertamente, (el hecho) me pareció gracioso a mí y a mis vecinos. Por suerte, los policías también vieron el lado gracioso, los 10 que estaban aquí", dijo.

Fuente: Metro UK