Córdoba, Argentina.- El pasado 11 de mayo, una mujer, de 50 años, sufrió momentos de terror cuando descubrió que unos ladrones intentaban entrar a su casa ubicada en Argentina, Córdoba, fue atada para que los sujetos pudieran robar con total libertad.
Sin embargo, la mujer no se encontraba sola en el hogar, ya que también estaban sus tres hijos, mismos que se encerraron en una de las habitaciones del segundo piso y llamaron a su padre para informarle lo que estaba ocurriendo con su madre en la planta baja.
El padre llamó a la policía y todo terminó en un tiroteo, uno de los imputados fue detenido, mientras que los otros dos lograron escapar con un Play Station, una laptop y dinero en efectivo.
Horas después, la mujer sufrió un infarto debido a la impresión que representó el incidente, su familia la llevó inmediatamente a un centro médico de la zona, donde logró recuperarse.
Fernando Vicente, el padre de familia, dice que se siente culpable por los momentos de terror que tuvo que vivir su esposa, ya que él no cerró bien la puerta, ya que salió rápidamente de su hogar para acudir a su trabajo.
Fuentes: Daily Mail,
