Gloucestershire, Inglaterra.- Los cadáveres de una pareja fueron descubiertos en la cama de su casa después de que no llegaran a tiempo para recoger a su hijo de la escuela.
El reporte sobre la investigación judicial del caso precisa que el pasado 10 de mayo Michael Greenaway y Maria Lane perdieron la vida, aparentemente, por una fuga de monóxido de carbono en el domicilio.
Las autoridades reportaron que la pareja, ambos en sus 30, levantaron sospechas debido a que no llegaron a tiempo a recoger a su pequeño de 9 años de edad.
Cuando las autoridades de emergencia entraron al domicilio, encontraron a Michael y a Maria sin vida. Ambos fueron declarados muertos en el lugar y el incidente tipificado como "inexplicable".

Un amigo de la familia reveló a medios locales que el hijo de la pareja pasó la noche con su abuela la noche anterior y ella lo llevó a la escuela la mañana en la que encontraron sin vida a sus padres.
Familiares y amigos lamentaron la muerte de la pareja después de la macabra revelación. Mientras tanto, las autoridades continúan realizando investigaciones sobre el caso.
Fuente: Daily Star
