MUNDO

Bebé de 3 meses muere asfixiada; su madre llegó drogada y se desmayó sobre ella

Una madre en Kentucky se declaró culpable de asfixiar a su bebé tras aplastarla cuando estaba drogada

Madre provoca la muerte de su bebé al desmayarse sobre ellaCréditos: Twitter @WLBT
Escrito en MUNDO el

Kentucky, Estados Unidos.- El pasado miércoles 19 de mayo, una madre se declaró culpable de haber asesinado a su bebé de tres meses. Su confesión llega 15 meses después de la tragedia, cuando Ebony Moore se desmayó sobre su hija hasta que murió asfixiada.

Trascendió que la imputada colapsó debido al efecto de sustancias ilícitas que consumió a lo largo de tres días de fiesta. Admitió haber ingerido alcohol, marihuana, éxtasis y relajantes musculares.

La muerte de la pequeña Charvi Skruggs ocurrió el pasado 19 de febrero de 2020, fecha en la que su madre arribó al hogar, no sin antes estrellar su automóvil.

Charvi Skruggs murió cuando su madre, Ebony Moore, se desmayó encima de ella después de tres días de fiesta".

Momentos después se desvaneció, dejando atrapada a la menor bajo su torso, lo que le impidió respirar, según detallaron los funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville.

Al inicio del caso, Moore se excusó diciendo que padecía una enfermedad mental, situación que quedó descartada ayer en su declaración ante el juez.

La madre enfrentará al menos seis años en prisión por homicidio involuntario, más ocho de libertad condicional. Además, deberá ingresar a un programa obligatorio de educación sobre drogas y alcohol.

Fuente: Wave 3