Washington, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 19 de mayo, la directora del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades Contagiosas de Estados Unidos, Rochelle Walensky, acudió a una audiencia en el Congreso, en la que discutieron sobre el presupuesto para el siguiente año Fiscal, fue entonces que hizo una revelación escalofriante.
Walensky fue cuestionada por el senador republicano de Luisiana, John Kennedy, sobre el origen del Covid-19, ya que varios científicos y funcionarios del país norteamericano se encuentran inconformes con la explicación de la Organización Mundial de la Salud de que surgió de un animal.
Walensky respondió que, si bien el coronavirus pertenece al mundo animal y puede ser contagiado en humanos, la realidad es que es posible que la cepa haya escapado de una laboratorio en Wuhan.
Ciertamente, un origen basado en el laboratorio es una posibilidad.
Por otro lado, los republicanos de la Cámara advierten que hay evidencias circunstanciales de que el virus fue creado en un laboratorio en Wuhan. Sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos y la OMS continúan manteniéndose neutrales al respecto.
Fuentes: Daily Mail, Twitter
