MUNDO

Cineasta iraní es descuartizado por sus padres; lo asesinaron por estar soltero

Los padres del cineasta iraní, Babak Khorramdin, lo descuartizaron y vaciaron los pedazos de su cadáver en la basura

Descuartizan al cineasta Babak KhorramdinCréditos: Twitter @tcsnoticias
Escrito en MUNDO el

Ekbatan, Irán.- El cineasta Babak Khorramdin murió a manos de sus padres, quienes lo asesinaron por estar soltero durante mucho tiempo. La policía los halló culpables tras encontrar el cuerpo descuartizado en un cubo de basura cerca de su domicilio.

De acuerdo con Mohammad Shahriari, autoridad del Tribunal Penal de Teherán, la pareja confesó el crimen motivado por una discusión en torno al estado civil del director de la película Oath for Yasar.

El responsable del homicidio, Akbar Khorramdin, de 81 años, se dijo "agradecido con Dios" por haberse desecho de su hijo, quien supuestamente causaba problemas desde que su etapa de estudiante, pues a menudo lo expulsaban de las instituciones.

Añadió como argumento que Babak, quien también era profesor de universidad, se involucraba sexualmente con sus alumnos, al tiempo que se resistía a independizarse.

Mi hijo estaba soltero. Nos estaba acosando y nuestras vidas estaban en juego, no estábamos seguros. Él maldijo e hizo lo que quería; su madre y yo decidimos".

Como primer paso de su plan para arrebatarle la vida a Khorramdin, sus padres lo drogaron a través de su comida. Cuando apenas podía sostenerse en pie, Akbar lo apuñaló para enseguida descuartizarlo entero.

Finalmente, metieron los pedazos del cadáver en maletas y bolsas plastificadas, los cuales depositaron en distintos basureros de la ciudad.

Fuente: Mundo y El Confidencial