Charaideo, India.- Una mujer fue dada de alta después de vencer al Covid-19, pero cuando iba de vuelta a su hogar, en compañía de su hija, fue interceptada por dos hombres, quienes las persiguieron y violaron brutalmente.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 29 de mayo, en el distrito de Charaideo en Assam, India, al rededor de las 19:00 horas, cuando la mujer fue dada de alta del hospital Modelo de Spakhati, sin embargo, esto ocurrió en el horario de toque de queda que mantiene la ciudad para disminuir los contagios del nuevo coronavirus, por lo que la hija de la víctima solicitó un vehículo para que las llevarán a su hogar a 25 kilómetros de ahí, pero el centro de salud se negó.
Te podría interesar
- Seguridad
Terror: Eduardo va al antro y acaba 'levantado'; hombres violan y asaltan al estudiante de 19 años
- Seguridad
Acabó muerta: A sangre fría, golpean y violan a Josefina; hallan su cadáver cerca de su casa
- Mundo
Infierno en casa: Violan a niña de 12 años; su abuela la salva y descubre que está embarazada
- Mundo
Karma: Violan en prisión al pederasta que abusó sexualmente de una niña de 13 años
Finalmente, las mujeres decidieron recorrer la larga distancia a pie, lamentablemente cuando llegaron a una comunidad conocida como Dhudarali, la cual se ubica cerca de su hogar, fueron abordadas por dos hombres, quienes comenzaron a perseguirlas. La hija logró escapar, pero la madre no tuvo tanta suerte.
La hija de la víctima corrió rápidamente a pedir ayuda a sus conocidos de la comunidad y a la policía para que ayudarán a su madre, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, la mujer había sido brutalmente violada y se encontraba en estado crítico, por lo que fue enviada a un hospital cercano. No se reporta ningún detenido.
Fuentes: India Today, Twitter