Colorado, Estados Unidos.- Amy Carlson fue encontrada sin vida luego de que desapareciera tras vender supuestas 'curas' que combatían al virus Covid-19. De acuerdo con reportes policiales, el cadáver de la mujer fue hallado momificado, sin ojos y con exceso de maquillaje en el rostro.
Carlson, quien era también conocida como 'Madre de Dios' era una líder de un culto espiritual, por lo que las autoridades especulan que su muerte tiene que ver con el consumo de drogas o plantas coloidales, ya que al momento de encontrarla el cuerpo, este se hallaba dentro de un saco para dormir en un santuario decorado con luces navideñas.
Te podría interesar
Al respecto, siete personas, quienes también formaban parte del grupo, fueron detenidas por cargos que incluyen abuso de un cadáver y abuso sexual infantil. El culto, llamado Love Has Won ofrecía "sesiones de ascensión intuitiva" y vendía productos orgánicos de curación a través de Internet, entre ellos el supuesto 'antídoto' natural contra el Covid-19.
Me encanta cómo todo el mundo se convierte de repente en un experto cuando algo se vuelve viral, pero a nadie le importaba una mierda Love Has Won o Amy Carlson mientras ella moría lentamente y no recibía asistencia médica. #lovehaswon
Miguel Lamboy, quien dio aviso a las autoridades sobre el cadáver, mencionó que él había conocido a este colectivo porque necesitaban un lugar para hospedarse, razón por la cual les alquiló su domicilio mientras él salía de viaje a Denver. Al volver, encontró el cuerpo sin ojos y con maquillaje excesivo en una de las habitaciones.
El testigo añadió que Carlson era una mujer afectada por las drogas, ya que en las propias palabras de ella, "llevaba 19 mil millones de años en la tierra con el propósito de salvar a la humanidad". En tanto, la policía no descarta que también se trate de un suicidio o una orden hacia los demás para acabar con su vida.
Fuente: El Litoral