MUNDO

"¡No quiero morir, tengo una hija!": Wendy relata la pesadilla que vivió en Times Square

Con una herida de bala en una pierna, Wendy Magrinat relató el horrible que vivió durante el tiroteo de Times Square que dejó a tres personas lesionadas

Wendy Magrinat fue una de las personas que terminó heridas en el tiroteo de Times SquareCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Mientras el zumbido de las balas y los gritos de la gente corriendo inundaban de terror a cientos en Times Square, Wendy Magrinat -quien había sido recibido un tiro en la pierna izquierda- oraba por no morir desangrada o ser alcanzada por otra bala.

La joven madre de 23 años relató que, aquellos minutos de terror los vivió acompañada por su familia cuando iba en un viaje turístico que, se convirtieron en un infierno.

Wendy, su esposo y su hija de 2 iban en camino para celebrar el Día de la Madre con su mamá cuando ocurrió el tiroteo que terminó con tres personas heridas.

Yo estaba literalmente gritando en el piso: '¡No quiero morir, no quiero morir, tengo una hija de 2 años'. Cuando me dispararon, le dije a mi esposo que corriera, porque él tenía a la bebé", recordó.

Wendy fue una de las tres personas que resultaron heridas en el tiroteo luego de que un argumento entre dos sujetos escalara a un ataque armado en el popular sitio turístico.

La segunda víctima fue Skye Martínez, de apenas 4 años de edad. La niña sufrió una herida de bala en una pierna. La tercera persona herida fue Marcela Aldana, de 43 años.

Fuente: New York Daily News