MUNDO

"Solo quise asustarlo": Joven asesina a su novio durante pelea; todo quedó grabado

La culpable de la muerte del asesinato de su novio dijo que su intención no era matarlo, solo pretendía asustarlo con un arma blanca

Joven asesina a su pareja durante una pelea en ArgentinaCréditos: TN
Escrito en MUNDO el

Hurlingham, Argentina.- Cámaras de seguridad captaron la discusión de pareja entre Nadia NavarroAlejo Oroño, que terminó en la muerte del masculino. La culpable lo habría atacado con un cuchillo, aunque en su defensa dijo que no hizo con la intención de matarlo, pues solo quería asustarlo.

El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero del año en curso en la esquina de Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, en William Morris, donde ambos se confrontaron verbalmente hasta que ella sacó un arma blanca y apuñaló a su novio, con quien tenía un hijo de un año y medio.

En la actualidad, la joven se encuentra en prisión preventiva, y el juzgado de Garantías 3 de Morón solicita modificar el cargo de homicidio simple a homicidio agravado, cuya pena es perpetua.

No lo quise asesinar, solo quise asustarlo porque tenía miedo al momento de confrontarlo", confesó Nadia.

De acuerdo con su testimonio, pelearon porque ella "estaba cansada de Oroño porque no dejaba de molestarla, y tampoco a su madre e hijo". Asimismo, dijo haber actuado en defensa propia porque se sentía amenazada, aunque el video no haya registrado ningún intento de agresión por parte de él.

Para complementar el caso, la prima de la víctima declaró que Navarro se caracteriza por ser "violenta y maltratadora", incluso Alejo pensó en denunciarla pero no lo hizo por vergüenza a que la gente se enterara de que una mujer le pegaba.

Fuente: TN