MUNDO

Condenan a pena de muerte a Aubrey Trail por asesinar y descuartizar a una joven

Por el asesinato de Sydney Loofe, Aubrey Trail fue sentenciado a pena de muerte; el despiadado asesino desmembró a su víctima en 14 pedazos

Aubrey Trail fue sentenciado a pena de muerte por asesinatoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nebraska, Estados Unidos.- Aubrey Trail, de 54 años, fue sentenciado a pena de muerte por el asesinato de Sydney Loofe en 2017. La conoció en Tinder y, tras quitarle la vida, la descuartizó en 14 partes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con ayuda de su novia de 25 años, Bailey Boswell, el condenado utilizó la aplicación de citas para atraer a su víctima a una cita de la que no volvería con vida.

Bailey y Aubrey tentaron a la joven víctima con participar en su estilo de vida que consistía en defraudar a vendedores de antigüedades y tener relaciones sexuales en grupo.

No obstante, cuando Sydney se "asustó" y se preocupó sobre la extraña vida que llevaba la pareja, decidieron matarla para que no fuera a delatarlos con la Policía.

No tengo duda de que ella le hubiera dicho a la gente si la dejaba ir", confesó Aubrey.

Después de asesinarla, la pareja la desmembró para ocultar su cadáver más fácil. Su cuerpo, dividido en 14 partes, fue puesto en bolsas de basura.

De acuerdo con testimonios de tres testigos, el sujeto utilizaba Tinder para atraer mujeres diciéndoles que era un vampiro que podía volar y leer las mentes.

Fuente: Daily Mail