West Yorkshire, Inglaterra.- Una corte de Inglaterra ha dictado una sentencia de seis años y cinco meses contra Ryan Fraser, un hombre de 27 años que golpeó a una mujer, la sacó a rastras de su vehículo y huyó en él. En el interior de la unidad iban tres niños pequeños.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hecho, captado por cámaras de seguridad, muestra el momento en el que Ryan y un cómplice identificado como Andrew Hall roban un auto en el que había tres niños pequeños a bordo.
El sentenciado ubicó a una mujer de unos 40 años saliendo de su vehículo y la asaltó. La arrastró por la calle sujetándola de los tobillos hasta poder lograr su cometido.
De acuerdo con reportes policiales, después de que Ryan y Andrew despojaran a la mujer del auto, condujeron poco tiempo antes de bajar los niños a quienes les gritaban que se callaran.
Horas más tarde, los dos detenidos abandonaron el vehículo. La exnovia de Ryan, Nicole Swaine y otra mujer identificada como Rachel Barrow quemaron la camioneta.
Tras el ataque, los menores presentan episodios traumáticos por el hecho que presenciaron que poco a poco han ido afrontando con ayuda de especialistas.
Fuente: The Sun