MUNDO

Tenebroso: Apuñalan salvajemente a la dueña de un karaoke; hallan su cadáver un día después

La dueña de un karaoke fue salvajemente apuñalada dentro de su negocio; una trabajadora y un amigo hallan su cadáver horas después

Asesinan a la dueña de un karaoke en su propio negocioCréditos: Intternet
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- El pasado 12 de junio, fue encontrado el cadáver de Mayuko Inada, de 25 años, en una cabina de karaoke, del cual ella era dueña. Según las primeras investigaciones, fue salvajemente apuñalada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al rededor de las 17:00 horas del 11 de junio, en el salón de karaoke Gomachan, el cual está ubicado en el quinto piso de un edificio comercial en Tenjinbashi, Kita Ward.

Mayuko ingresó a su negocio, según grabaciones de las cámaras de seguridad del local, sin embargo, ya no se le vio salir nuevamente. 

La víctima fue hallada al día siguiente, al rededor de las 10:45 horas, cuando uno de sus amigos acudió a buscarla a su negocio, ya que no había sabido nada de ella durante toda la noche. El hombre fue recibido por una de las trabajadoras, quién poseía una llave maestra.

Tras varios minutos de búsqueda en las distintas cabinas, encontraron el cuerpo masacrado de Mayuko, quien principalmente presentaba heridas en su pecho y cuello, por lo que llamaron a las autoridades. 

Cabe señalar que en Japón, las salas de karaoke son muy populares y la gran mayoría están diseñadas para que no se filtre el sonido hacía el exterior, así las personas pueden cantar y nadie las escuchará, razón por la que ningún empleado se enteró del asesinato de Mayuko en el momento.

Fuentes: Japan Today