MUNDO

Madre ahoga a su hija de 7 años para después suicidarse con un objeto punzocortante

Autoridades de Westport encontraron los cadáveres de una madre y su hija en su hogar; aparentemente, se trataría de un caso de homicidio-suicidio

Autoridades de Westport investigan un aparente caso de homicidio-suicidio entre madre e hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Connecticut, Estados Unidos.- En un aparente caso de homicidio-suicidio, una madre de 46 años ahogó a su hija de 7 años para después causarse heridas con algún objeto punzocortante en las extremidades y el torso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades identificaron a la madre como Tracy Malon y a su hija Layla. Sus cadáveres fueron hallados en una propiedad de 1 millón de dólares en la ciudad de Westport.

Medios de comunicación detallaron que, según el reporte oficial, 'Tracy Do' -como la apodaban sus familiares y amigos- habría muerto por heridas ocasionadas por un objeto filoso.

Esta es una horrible tragedia, el Departamento de Policía tiene a la familia, así como a la comunidad afectada por esto, en nuestros pensamientos y oraciones", dijo el jefe policíaco Foti Koskinas.

Fuentes extraoficiales revelaron que Tracy estaba en una acalorada pelea por la custodia de su hija con su expareja, Eric Malon. Este procedimiento legal comenzó en octubre del año pasado.

Fuente: The Hartford Courant, Patch