MUNDO

Trágico final: Acribillan a hombre en tiroteo; policía que lo salvaría lo atropella y muere

Un hombre que fue acribillado en un tiroteo, murió finalmente luego de ser atropellado por la oficial que acudía a atender la emergencia

Un hombre que fue herido en un tiroteo, murió atropellado por la Policía que acudía al llamadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- De manera irónica y trágica falleció Eric Eugene Cole, un hombre que fue víctima de un tiroteo el pasado domingo en Srpingfield, Ohio,  y que finalmente murió atropellado por el oficial de la policía que acudió como primer respondiente de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, una oficial del Departamento de la Policía, acudió en primer instancia al lugar de los hechos para responder ante la llamada de emergencia por el tiroteo, sin embargo, el hombre se encontraba tendido en la calle, fue entonces que ocurrió el atropellamiento.

El jefe de la Policía, justificó el accidente que le costó la vida a Eugene, con el hecho de que la oficial se encontraba al volante tratando de captar las direcciones de la casa, al tiempo que respondía la llamada.

La Patrulla de Carreteras del estado de Ohio está investigando el suceso a fin de esclarecer todas las circunstancias que llevaron a la tragedia.

Fuente: RT