MUNDO

Catherine Serou: Estadounidense es hallada sin vida en Rusia; hay una persona detenida

Catherine Serou, una exmarine estadounidense de 34 años, fue hallada sin vida en Rusia, donde estaba estudiando para convertirse en abogada

Catherine Serou fue hallada sin vida en RusiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Tras ser reportada como desaparecida, el cadáver de Catherine Serou, una exmarine estadounidense de 34 años que estaba estudiando en Rusia, fue encontrado por las autoridades una hora después de que arrestaran al presunto responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El martes 15 de junio, la mujer fue reportada como desaparecida tras subir a un auto con un extraño en un suburbio de Nizhny Novgorod, una región ubicada a unos 400 kilómetros al este de Moscú.

En un auto con un extraño. Espero que no sea secuestrada", fue el último mensaje enviado por Catherine.

La mañana del sábado 19 de junio, el cuerpo de la mujer fue encontrado. Según medios locales, una hora antes habrían detenido a un hombre de 40 años sospechoso del asesinato.

Catherine se había enlistado en un programa en la facultad de Derecho de la Universidad Lobachevsky, en Nizhny Novogorod, en otoño de 2019.

El sueño de la exmarine estadounidense era estudiar en Rusia antes de aplicar a la escuela de leyes en Estados Unidos. Su objetivo era hacer carrera como abogada de inmigración.

Fuente: nn.ru news