MUNDO

A sangre fría: Sicario irrumpe en funeral, acribilla a familia entera y mata a Stefany de 10 años

Muere Stefany de 10 años tras el ataque de un sicario en el velorio de un joven asesinado; su padre y hermano resultaron heridos

Muere Stefany de 10 años tras ataque de sicario en funeralCréditos: Facebook/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Córdoba, Colombia.- Un sicario que viajaba en motocicleta irrumpió a balazos en un velorio y acribilló a los presentes, logrando asesinar a una niña de 10 años llamada Stefany Lidueña Salgado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el municipio de Planeta Rica cuando velaban al joven Juan David Lidueña, quien fue asesinado el pasado viernes en el sector Los Manguitos, en la Troncal de Occidente.

De repente, el gatillero llega a bordo de una motocicleta, desenfunda su arma y empieza a disparar contra los que habían asistido al funeral, logrando impactar una de las balas a la menor, a su hermano de 9 años y a su padre.

La menor fue llevada de urgencia a recibir atención médica, sin embargo, falleció en el hospital. Su padre recibió varios balazos, por lo que según informes permanece en condición crítica, mientras que su hermano menor es reportado estable.

Autoridades condenaron los hechos y ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con los autores materiales de este brutal asesinato.

Fuente: Caracol TV y Noticias Hoy