MUNDO

Un hombre golpea a su esposa, viola a una de sus hijas y vende a la otra con fines sexuales

Un hombre es detenido por golpear a su esposa, violar a su hija mayor y vender a la menor con fines sexuales; estos son los hechos

Un hombre es detenido por golpear a su esposa y violar a su hijaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mangaluru, India.- Un hombre de 42 años fue detenido en la ciudad de Karntaka en Mangaluru, India por presuntamente violar durante años a su hija mayor y vender a la menor con fines de explotación sexual, además de golpear a su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La demanda fue impuesta el pasado 2 de junio, después de que el imputado golpeó a su esposa por haberle puesto menos especias a la comida, razón por la que la mujer huyó de su hogar junto con sus tres hijos a casa de sus padres, fue ahí donde contaron el calvario que vivían diariamente.

Según lo narrado por las víctimas, el sujeto habría comenzado a violar a su hija mayor desde el año 2019, mientras que a la menor la habría vendido con fines sexuales a otros hombres desde el año 2018, sin embargo no habían dicho nada porque el hombre las amenazó con terribles consecuencias si hablaban. 

Actualmente, el hombre fue puesto en disposición de la ley por haber violado el decreto de protección de los niños contra delitos sexuales en dos casos separados hacía ambas hijas.

Fuentes: India Today