MUNDO

De terror: Violan en grupo a niña de 14 años en panteón y se suicida; difunden VIDEOS del abuso

Niña de 14 años se quita la vida luego de ser violada en grupo por cinco hombres en un panteón; los cinco presuntos agresores grabaron todo y publicaron los videos

Violan en grupo a niña de 14 años y se quita la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Gante, Bélgica.- Una niña de 14 años se suicidó días después de que fuera presuntamente violada en pandilla en un cementerio por cinco sujetos que compartieron fotos del brutal ataque en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven víctima planeó encontrarse con un amigo en el panteón el pasado 15 de mayo pero cuatro otros amigos estaban esperando ahí. Todos abusaron de ella en grupo.

Los presuntos atacantes tomaron fotografías y videos de ellos violándola y luego publicaron todo en redes sociales, según medios locales. Cuatro días después la menor se quitó la vida y su familia fue informada de lo que había sucedido por una amiga de la joven.

La Policía ya identificó a los cinco presuntos violadores luego de analizar las imágenes. Entre estos hay tres menores de entre 14 y 15 años y dos adultos de 18 y 19 años. Dos de los menores son hermanos.

Los cinco fueron arrestados por violación, agresión y por tomar y difundir las fotografías como parte de un ataque contra la integridad de la adolescente. Algunos de los sospechosos ya eran conocidos por la Policía.

La Fiscalía solo confirmó que los cinco están involucrados en los eventos previos a la muerte de la joven. El alcalde Denis Dierick declaró que ellos conocían "muy bien" a la víctima y describió su muerte como "un horror" y "una tragedia inhumana".

El ministro de Justicia Vincent van Quikernborn comunicó en Twitter que aquellos responsables serían castigados y llamó a víctimas de violencia sexual a interponer denunciar y pedir ayuda.

Por otro lado, el padre de la menor dijo que su hija había "estado teniendo problemas por algún tiempo".

Ella necesitaba ayuda y desafortunadamente tomó mucho tiempo que la tuviera. La pasó muy mal y esto que pasó fue la gota que derramó el vaso para ella. Una niña de 14 años no puede pasar por algo así. Vio todo su mundo derrumbándose. Sin estas personas, ella siguiera aquí. Solo espero que haya justicia".

Fuente: Daily Mail UK