Texas, Estados Unidos.- La Policía de Texas busca a una mujer que le disparó a la propietaria de un salón de belleza tras enfadarse por el precio que le estaban cobrando. Tras el hecho, la mujer olvidó su teléfono con cientos de selfies.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Autoridades de la oficina del Sheriff del condado de Harris informaron que tienen imágenes para identificar a la sospechosa, pero no tienen su nombre o detalles personales para aprehenderla.
El tiroteo ocurrió en el salón de belleza Katy Nails el sábado pasado. En el lugar, las autoridades encontraron a una mujer asiática de 42 años que es propietaria del local con una herida de bala en el pecho.
Las autoridades informaron que la mujer fue llevada en situación crítica a un hospital. Su condición se reporta estable y se espera que sobreviva al ataque.
Investigadores del caso informaron que dos mujeres -la sospechosa y una amiga- fueron a la tienda a hacerse manicura y pedicura. Al terminar, ambas se molestaron cuando les dieron el precio por los servicios.
Una de las mujeres -la sospechosa armada- pagó y se fue de la tienda mientras la segunda mujer seguía discutiendo con la mujer asiática en el local.
Al poco tiempo, la agresora regresó al local para seguir encarando a la dueña de Katy Nail, quien intentó empujarla fuera de la tienda. En ese momento la sospechosa sacó una pistola y le disparó en el pecho.
Fuente: Harris County Sheriff Office
