MUNDO

VIDEO: Así fue el aterrador tiroteo en el que murieron 2 personas en Miami Dade

Cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en el que tres encapuchados abren fuego contra una multitud que espera entrar a un concierto de rap en Miami Dade

Revelan video del tiroteo en el que murieron 2 personas en MiamiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Cámaras de vigilancia captaron el escalofriante momento en el que un grupo de personas esperando entrar a un concierto de rap en Florida son atacadas a balazos por tres sujetos encapuchados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el ataque que duró apenas unos segundos, dos personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas. Las autoridades estiman que se dispararon más de 100 balas hacia el público.

El pasado 31 de mayo, el Departamento de Policía de Miami Dade informó que habían recuperado la camioneta SUV blanca utilizada para el atentado en un canal de la ciudad. 

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades revelaron que la unidad tenía reporte de robo desde el 15 de mayo. Los tres pistoleros y el conductor del vehículo siguen sin ser identificados.

Los nuevos videos de cámaras de seguridad muestran a la multitud reunida a las afueras del concierto cuando comienza el tiroteo. Varios caen al piso heridos, los que pueden se arrastran o corren para ponerse a salvo detrás de los vehículos.

El aterrador video capta el momento en el que un hombre es herido de bala y se queda a mitad del pasillo tirado. Todos los demás presentes -o al menos los que alcanza a captar la cámara- huyeron rápidamente.

Fuente: Daily Mail