MUNDO

Maestro finge ser un adolescente y chantajea a menores para que le envíen fotos desnudas

Un maestro de matemáticas fue arrestado por hacerse pasar por un adolescente para chantajear a menores y exigir que le enviaran fotografías de ellas desnudas

Chad Alan Craghead está acusado de chantajear a menores de edad para conseguir fotos de ellasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Un padre de familia y maestro de matemáticas en Missouri se hizo pasar por un adolescente para chantajear a dos menores de edad con el fin de que le enviaran fotos de ellas desnudas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El detenido, identificado como Chad Alan Craghead, de 44 años, es un padre de tres hijos que se describe a sí mismo como "seguidor de Cristo" que está tras las rejas con acusaciones severas por producción de contenido indecente infantil, ciberacoso y extorsión.

De acuerdo con la investigación policial, todo comenzó en el primer cuatrimestre del año pasado. Chad se hacía pasar por un adolescente menor de edad por Internet para conocer jovencitas.

En algún punto, el hombre terminó relacionándose con dos menores de edad que terminaron enviándole imágenes explícitas de ellas que Chad utilizaría como arma de chantaje.

Chad comenzó una campaña de extorsión contra las menores. Las obligó a que se tomaran más fotos desnudas y se las enviaran o, de lo contrario, las imágenes que ya tenía de ellas las enviaría a sus familiares y amigos.

Una investigación policial comenzó a raíz del caso y un agente encubierto descubrió que Chad tenía un perfil de Snapchat en el que hablaba con muchas niñas menores de edad.

Fuente: Daily Mail