Stavropol, Rusia.- Un joven de 19 años cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado por su complicidad en la muerte de dos adolescentes de 14 y 16 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Las autoridades lo investigan por, presuntamente, fundar un grupo de suicidio denominado Ballena Azul en el que alienta a menores a quitarse la vida.
Con tres días de diferencia, una chica de 14 años y un chico de 16 años saltaron a las vías de la misma estación de tren en Rusia para suicidarse. Ambos pertenecían a uno de los tantos grupos creados por el detenido.
Hasta ahora, una agencia de servicios secretos ha contactado a cuando menos 50 niños para investigar el caso, pues se presume que el sospechoso está coaccionando a menores de edad para que se quiten la vida.
Para el detenido, originario de la región de Yessentuki, en Stavropol, todo sería parte de un siniestro y peligroso juego denominado "Ballena Azul".
Mientras la investigación a fondo continúa, las autoridades han ligado al acusado con los fallecimientos de Maria, de 14 años, y Alexander, de 16 años. La joven se suicidó el 11 de junio y, tres días después, imitó sus pasos el menor.
Fuente: The Sun
