MUNDO

Arrestan a depredador sexual que abusó y traficó con decenas de niños en EU desde 1986

Por décadas, Arron Von Blackwolf abusó y traficó sexualmente de decenas de niños en todo Estados Unidos; autoridades creen que podría haber más víctimas

Arron Von Blackwolf abusó sexualmente de niños desde 1986Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Desde 1986, Arron Von Blackwolf, de 46 años, abusó sexualmente de niños por décadas en todo Estados Unidos. De acuerdo con el registro policial, el sujeto agredió de los infantes desde que él era menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

E sospechoso también conocido como 'Wolf' o Jimmy Robert Kelly III, fue arrestado por abuso y tráfico sexual en Irving, Texas. No obstante, se cree que esté involucrado en al menos 24 casos a nivel nacional.

Las autoridades policiales investigan múltiples casos de abuso sexual infantil en el condado de Dallas desde 1986. Se cree que Blackwolf estuvo involucrado en estos hechos y en otros más que ocurrieron en Irving.

Investigadores a cargo del caso han publicado información del sospechoso en redes sociales en espera de que más posibles víctimas se sumen a las denuncias en contra del agresor sexual.

Durante la investigación, detectives encontraron evidencia de otros niños que fueron víctimas del sospechoso. Algunos de estos niños han sido identificados y entrevistados, pero otros todavía están por ser identificados", explicó la corporación en un comunicado.

Fuente: Departamento de Policía de Irving, KDFW-TV