Fukushima, Japón.- En el año 2020, un Yoshitaka Morito, de en ese entonces, 51 años, robó un camión, mientras conducía a toda velocidad, arrolló a un hombre de su misma edad y a una mujer de 52, la pareja murió en el lugar y el imputado huyó.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, alrededor de las 7:55 de la mañana, cuando Morito pasó a toda velocidad, mientras la pareja se encontraba cortando el pasto de la Ruta Nacional 288, y fueron arrollados, pero esto no hizo que Morito se detuviera.
Otro trabajador vio el accidente y llamó al número de emergencia, Morito fue detenido cuatro horas después a 20 kilómetros de distancia en una carretera que se encuentra en la ciudad de Sukagawa.
Poco más de un año después, Morito fue sentenciado a la pena de muerte por atropellar a las dos personas, esto según lo determinado por el Tribunal de Distrito de Fukushima.
El abogado de Morito está buscando apelar a esta sentencia, argumentando que su cliente los golpeó accidentalmente y que no tenía ninguna intención de matarlos, pero las autoridades no confían en lo declarado por el representante legal del imputado.
Fuentes: Japan Today
