MUNDO

Tortura, hambre y negligencia, así fueron los últimos días de vida de una niña de 8 años

El padre y la madrastra de Autumn Hallow se declararon culpables del asesinato de la pequeña de 8 años que presentaba signos de tortura cuando la hallaron sin vida

Autumn Hallow fue torturada y asesinada por sus padresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- El padre y la madrastra de Autumn Hallow se declararon culpables de asesinato en segundo grado por la muerte de su hija de 8 años, a quien golpearon, asfixiaron y dejaron sin comida ni agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En septiembre de este año, Brett Jason y su esposa Sarah Kay Hallow, de 31 y 29 años de edad, serán sentenciados. Cada uno podría recibir hasta 40 años en prisión por la muerte de Autumn.

Según investigación policial, la menor solía ser víctima de abusos físicos por parte de la pareja y, a menudo, era atada si tenía un mal comportamiento.

Cuando la niña murió, se cree que la pareja le retiró la comida, pues no pesaba más de 15 kilogramos. Además, para cuando llamaron a la Policía, la menor tenía días sin vida.

El cuerpo fue hallado boca abajo en una bañera con varias heridas en la cabeza. En un inicio, ambos fueron acusados con asesinato en segundo grado y asesinato imprudencial en primer grado. 

Sin embargo, tras obtenerse documentación en video de los abusos físicos, los cargos en su contra aumentaron a primer grado.

Fuente: People