Essex, Inglaterra.- Un joven de 19 años terminó tras las rejas por herir a tres personas a martillazos en un ataque calificado por las autoridades como "sin sentido".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El detenido, Jamal Walker, atacó a dos pasajeros de un autobús de la Línea de Servicio Victoria. Una de sus víctimas terminó con fracturas en el cráneo a causa del brutal ataque.
Después de esto, Jamal bajó de la unidad y atacó a un tercer hombre mientras esperaba en la plataforma antes de volver a perseguir a sus dos primeras víctimas.
Los hechos ocurrieron el 29 de octubre del año pasado y fue hasta ahora que, gracias a pruebas de ADN, los oficiales pudieron arrestarlo en su hogar en la ciudad de Harlow, Essex.
Por los crímenes, el joven fue sentenciado a 12 años tras las rejas. Durante su juicio, se informó que la primera víctima sufrió fracturas en el cráneo y múltiples laceraciones. La segunda persona afectada sufrió lesiones menores.
Este es uno de los casos más impactantes y sin sentido de violencia de los que me he topado en toda mi carrera, y fue provocado en tres hombres inocentes sin provocación alguna", informó el inspector Gary Pinner.
Fuente: Essex Live