MUNDO

Oficial retirado roba un camión, balea a dos personas y muere en un tiroteo con policías

Un policía retirado de Massachusetts robó un camión, mató a balazos a dos personas y murió en un tiroteo con agentes del orden

Oficial retirado mata a dos y muere en tiroteo contra la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- Autoridades de Massachusetts investigan un extraño evento que dejó a tres personas muertas tras una persecución y tiroteo en el que el agresor ha sido identificado como un oficial retirado de la Policía

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades estatales informaron que un hombre robó un camión perteneciente a una compañía de fontanería, se estrelló contra un edificio y escapó a pie del lugar de los hechos.

En algún punto durante su escape a pie, el sospechoso le disparó a un hombre y a una mujer. Ambos perdieron la vida debido a las heridas que sufrieron.

Minutos después arribaron equipos policiales y se enfrentaron a balazos con el sospechoso, quien murió momentos más tarde mientras recibía atención médica.

Del extraño caso que sigue bajo investigación, las autoridades solo han revelado que el sospechoso era un oficial retirado de la Policía Estatal de Massachusetts.

Se cree que la pareja asesinada no tenía relación alguna con el sospechoso, de quien todavía no se sabe qué motivo o razón tuvo para causar el tiroteo.

Fuente: WCVB