MUNDO

VIDEO: Investigan a oficial de la Policía por disparar en contra de tres adolescentes

Un oficial de la Policía identificado como Daniel Dolan fue captado por una cámara de vigilancia disparando contra tres adolescentes en su día de descanso

Momento en el que un oficial dispara contra un grupo de adolescentesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El agente Daniel Dolan está bajo investigación policial debido a que, durante su día de descanso, le disparó sin razón aparente a un grupo de adolescentes en el estacionamiento de una pizzería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una cámara de vigilancia en el estacionamiento de Wicked Good Pizza en West Greenwich atestiguó el momento en el que el oficial abre fuego.

El video capta el momento en el que un Audi negro en el que viajaban los adolescentes entra al estacionamiento de la pizzería. Detrás de ellos, llega Daniel en su camioneta pick-up blanca.

Daniel se estaciona a un lado del vehículo negro, baja de su camioneta y, mientras desenfunda su arma, parece mostrar su placa de Policía a los adolescentes que se echan en reversa para huir.

En ese momento, el agente dispara contra el vehículo. Daniel vuelve a su camioneta y acelera en dirección a la que se fueron los adolescentes.

El caso sigue bajo investigación para descifrar qué fue lo que orilló al oficial en descanso a disparar contra los adolescentes del auto Audi.

Fuente: WLNE-TV