MUNDO

Embarazada es herida de bala tras un conflicto al volante entre su novio y otro conductor

Una mujer embarazada fue herida de bala luego de un sujeto armado disparara contra el vehículo en el que viajaba junto a su novio

Mujer embarazada es herida de bala tras un episodio de furia al volanteCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una mujer embarazada terminó en crítica situación tras ser atacada a balazos en un caso de furia al volante registrado en una autopista de la ciudad de Dallas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del viernes 25 de junio, la mujer embarazada y su novio fueron atacados a balazos desde otro vehículo cuando conducían sobre Murdock Road y Great Trinity Forest Way, al sureste de Dallas.

Explicó que su novio se le metió a otro automovilista y, en respuesta, este sacó una pistola y le disparó al asiento trasero izquierdo. Sin embargo, una bala la alcanzó a ella en el espacio del copiloto.

El novio de la víctima condujo hasta una gasolinera, donde llamó al 911 para que auxiliar a su novia y la llevaran al hospital Baylor. La salud de la mujer se reporta como crítica y sobre su hijo no nacido se dijo que no tuvo problemas.

Las autoridades han emprendido una búsqueda por la zona y alrededores con el fin de poner tras las rejas al responsable. Por ahora no se ha detallado ninguna característica del sospechoso.

Fuente: NBC, WFAA