MUNDO

Fatal accidente: Mujer a bordo de una SUV pierde la vida tras estrellarse contra un tráiler

Un fuerte accidente vehicular entre una vehículo SUV y un tráiler acabó con una persona muerta y una herida en una autopista de Alabama

Mujer pierde la vida tras estrellarse contra un tráilerCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Una mujer perdió la vida tras estrellarse contra un tráiler en el que transportaban partes de pollo. En el hecho una segunda persona resultó herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima mortal, identificada como Danna Self Nicholas, de 56 años, fue pronunciada muerta en el lugar de los hechos a causa del fuerte impacto entre el vehículo SUV que conducía y el tráiler contra el que chocó.

El conductor del tractocamión, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió lesiones por las cuales fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad a recibir atención especializada.

Fuerzas estatales de seguridad confirmaron que en el hecho se vieron involucrados una SUV, Dodge, modelo 2014, y un tráiler 2020, Mack. El accidente ocurrió sobre la autopista 91 de Alabama, a la altura de la vía 659 en el condado de Cullman.

El reporte se registró sobre las 2:20 de la tarde y en el lugar había pedazos de pollo que transportaba el conductor herido. El hecho sigue bajo investigación para determinar qué ocurrió.

Fuente: AL