Rajasthan, India.- Recientemente, una niña denunció a su padre por prostituirla en Jodhpur, según sus propias declaraciones, el hombre no actuaba solo, ya que su madrastra también participó en la venta de su cuerpo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La policía investigó al padre de la niña y descubrieron que se trataba de un alcohólico crónico que comenzó a vender a su hija siete meses atrás en una fiesta en la que acudían cantantes folclóricos, lugar en donde ella debía bailar mientras era abusada sexualmente por sus clientes.
En una de las fiestas a las que era obligada a ir fue violada por cuatro hombres, durante este ataque, la niña quedó embarazada, según el informe de la policía.
En caso de que la niña se negara a prestar sus 'servicios' su padre la golpeaba y la amenazaba de que no le contara a nadie sobre la violación de la que fue víctima.
Según la policía, la niña comenzó a ser prostituida después de que su padre corriera a su madre de la casa, además le prohibió hablar con ella y con su hermana desde hace mucho tiempo.
Fuentes: India Today