MUNDO

Tiroteo por venganza: Disputa entre familias deja 10 muertos en Egipto; fallecieron 2 niños

Nueve heridos y 10 personas muertas a causa de un tiroteo motivado por venganza en Qina, Egipto

Reportan tiroteo en Qina, Egipto (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Qina, Egipto.- Un acalorado ajuste de cuentas entre familias egipcias desembocó en un combate con armas de fuego en el que perdieron la vida 10 personas, dos de ellas eran menores de edad. Además, otras nueve resultaron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto tuvo lugar en la provincia egipcia de Qina, en Egipto, donde un grupo de personas, todos parientes, viajaban a bordo de un microbús.

Los adversarios no dudaron en direccionar disparos en contra del vehículo que tenía por pasajeros a mujeres y niños. De acuerdo con investigaciones preliminares, los autores del tiroteo reaccionaron "en venganza por la muerte de un miembro de la familia".

Derivado de la tragedia se dio la detención de al menos 15 responsables, según informó el Ministerio de Interior. Sobre las víctimas cabe destacar que los datos son confusos, pues se desconoce si todos los fallecidos pertenecían a la misma línea de consanguinidad.

Fuentes locales detallaron las edades de los occisos, de los cuales dos menores tenían ocho y 15 años, en tanto que los seis adultos restantes oscilaban entre los 20 y 65.

Fuente: 20 Minutos