MUNDO

Abuela pide ayuda para dar con el responsable de dispararle a su nieto en la cabeza

Lillian Serunkuma pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a un hombre que atacó a balazos a su hija y a su nieto el 3 de junio de 2020

Piden justicia para un niño herido de bala en la cabezaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- A un año de que su nieto resultara herido en un despiadado ataque armado, Lillian Serunkuma ha pedido a la población que ayude a las autoridades para dar con los responsables del ataque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 3 de junio de 2020, el pequeño murió por una herida de bala en la cabeza. Su madre, una joven de 27 años, sufrió varias heridas cuando utilizó su cuerpo para proteger a su hijo.

Es inimaginable. Es algo escalofriante sentir, pensar, que alguien capaz de hacer un crimen como este esté ahí afuera", dijo Serunkuma.

En el atentado de hace un año, el pistolero le disparó a otros dos jóvenes de casi 20 años de edad. En el atentado, madre e hijo sobrevivieron y poco a poco han ido recuperándose.

Las autoridades londinenses han ofrecido una recompensa de 2 mil euros a quien pueda dar información sobre el sospechoso que los ayude para detenerlo y llevarlo ante la justicia.

Fuente: BBC