MUNDO

VIDEO: Concejal de Chile incita a los ciudadanos a cometer actos de violencia contra las mujeres

Un concejal chileno compartió un video en redes sociales en el que incitaba a los hombres a cometer actos de violencia contra las mujeres

El concejal chileno incitó a los hombres a golpear a las mujeres y cometer feminicidios Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Santiago, Chile.- El concejal de la localidad de Til Til, en Chile, hizo un llamado a los pobladores a cometer feminicidios y a ejercer violencia contra las mujeres. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las palabras de Camilo Para Soto, despertaron la indignaciones de asociaciones sociales y de representantes políticos, e incluso el Ministerio de la Mujer está evaluando una sanción.

Este videito es para incentivar que haya un poco más de movimiento aquí porque es demasiado tranquilo, necesitamos unos balazos, un femicido, por último", dijo el concejal, Camilo Para Soto.

Por su parte, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, condenó los hechos y advirtió que esas palabras son inaceptables e intolerables. 

Condenamos los dichos por parte de un concejal electo de la comuna de Til-Til, son inaceptables y no vamos a tolerar que se incite a la violencia contra las mujeres", escribió en su cuenta de Twitter Mónica Zalaquett.

Fuente: Milenio