MUNDO

A sangre fría: Sicarios iban por narco pero matan a su hija de 9 años; intentó evitar el asesinato

Niña de 9 años muere al tratar de proteger a su papá de ser ultimado por sicarios; el hombre termina asesinado en el patio

Niña de 9 años muere al tratar de salvar a su padre de sicarioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Paraíba, Brasil.- Una niña de 9 años llamada Ane Gabriele Lima da Silva murió intentando salvar a su padre de ser asesinado por sicarios que buscaban ultimarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes, el pasado domingo 6 de junio hombres armados irrumpieron en su domicilio y la pequeña corrió para defender a su padre, poniéndose como escudo humano frente a él.

La menor fue acribillada en el pecho por los gatilleros cuando dispararon contra su padre. Murió al no poder resistir las heridas.

Medios locales informan que cuatro hombres llegaron a la casa en motocicletas, entraron a la fuerza y después de disparar contra Ane, el padre, identificado como Marcos Marinho Brito de 41 años, intentó escapar yendo al patio.

Los hombres lo siguieron y ahí en la parte trasera de la vivienda lo ejecutaron. Paramédicos arribaron al sitio y encontraron a la niña aún con vida, sin embargo, falleció poco después.

Aún no se ha detenido a alguien involucrado en el violento asesinato y la Policía aún busca a sospechosos. Según informes de autoridades, el padre de la menor ya había sido arrestado por homicidio a principios de 2020.

El hombre fue liberado hace apenas 3 meses y presuntamente estaba involucrado en narcotráfico, por lo que el ataque podría haber sido un ajuste de cuentas.

Fuente: The Sun