Washington, Estados Unidos.- Zachary Rorvik, de 29 años, fue arrestado e imputado con cargos por el asesinato de sus padres. El sospechoso utilizó al menos seis armas para matarlos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El acusado está detenido por cargos de homicidio en contra de Mark Steven Rorvik, de 59 años, y su madre de 61 años, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades.
Medios locales informaron que el sospechoso entró a la casa de sus padres sobre la medianoche del 30 de mayo. Ahí espero por horas hasta que tomó el coraje para cometer el atentado.
Primero los enfrentó verbalmente, y rápidamente el conflicto escaló a la agresión física. Primero apuñaló en la cabeza y el estómago a su madre, después giró su atención a su padre.
Parece que utilizó cuchillos, tijeras, un machete, un taladro, un tope para llantas y la rama de un árbol para atacar a sus padres", se lee en documentos de la corte.
Cuando la Policía llegó a la escena, encontraron a Mark ensangrentado, tenía heridas en la cara, cuello y manos. Todavía con vida lo llevaron a un hospital, donde falleció minutos después.
Fuente: King 5
