MUNDO

"A matarnos juntos": Joven ejecuta a su padre, balea a su hermanastro y se suicida; tenía 16 años

Un menor de 16 años mató de un disparo a su padre, baleó a su hermanastro en el rostro y luego se quitó la vida

Joven mata a su padre, balea a su hermanastro y se quita la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un adolescente de 16 años cometió un atroz crimen contra su propia familia antes de quitarse la vida. El joven asesinó a su padre de un tiro en la cabeza, baleó a su hermanastro y luego se suicidó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este martes por la noche cuando el menor se dirigió al comedor de su casa, ubicada en el barrio 9 de Abril, tomó una pistola calibre 22 y asesinó a su padre, identificado como Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años.

Al escuchar la detonación desde el piso superior, su hermanastro Agustín Vargas, de 23 años se dirigió a la planta baja de la casa y se topó con el menor, quien le dijo: 

Vamos a matarnos juntos", mientras le apuntaba con el arma al rostro. 

En ese momento el adolescente detonó su pistola y alcanzó a impactarlo, dejándolo herido. Luego, el menor se suicidó con un disparo en la cabeza. 

Una vez en el piso, y herido a la altura del pómulo izquierdo, el hermanastro logró llamar al 911 para pedir ayuda. Fue ingresado de urgencia al hospital por policías que lo encontraron tirado en la vivienda.

El joven ingresó a cirugía y ahora permanece internado y fuera de peligro. El caso ya fue turnado a las autoridades correspondiente para que la Fiscalía pueda hacer las averiguaciones necesarias.

Fuente: TN