MUNDO

Terror en Miami: Se derrumba el techo de otro complejo habitacional

De nueva cuenta, una parte de un complejo habitacional en Miami, se colapsó, lo que provocó la alarma de las autoridades

Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- De nueva cuenta Miami-Dade fue escenario del colapso de una parte de un complejo habitacional, aunque por fortuna, en esta ocasión no se registraron personas fallecidas ni lesionadas, pues las autoridades evacuaron el lugar para evitar otra tragedia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 16:00 horas que las autoridades recibieron varias llamadas de emergencia para reportar que una parte del inmueble que se ubica sobre 17500 NW 68th Avenue, había sufrido el derrumbe de una parte del techo.

Al lugar se trasladaron un grupo de expertos para investigar y analizar la situación, así como para evacuar a quienes estuvieran en riesgo de resultar lesionados, todo esto para evitar una nueva tragedia en la ciudad.

Miami apenas se encuentra superando la tragedia del colapso de Champlain Towers, la cual dejó saldo preliminar de 97 personas fallecidas, por lo que las autoridades se mantienen alerta para evitar que ocurra un nuevo desastre.

Fuente: Infobaae