MUNDO

De terror: Una bebé de un año muere tras ser abandonada por su madre en el automóvil

Una bebé de un año murió después de que su madre la abandonó en el interior del auto durante largo rato; estos son los hechos

Una bebé muere tras ser abandonada en el autoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Chiba, Japón.- El pasado jueves, 22 de julio, Yurina Okoshi, de 25 años, fue arrestada tras dejar a su bebé encerrada en el interior de su auto durante un largo rato, cuando la mujer volvió, la menor no reaccionaba y horas después falleció derivado de un golpe de calor, según lo indicado por los médicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando Okoshi salió de su trabajo, en un bar y acudió a la casa de su hermana, en la prefectura de Chiba, Japón, para recoger a sus hijas, una de tres y Mion, la víctima de un año. De acuerdo con algunos informes, la mujer pasó a ver a una amiga y luego volvió a su casa, pero se quedó dormida tres horas en el coche.

En punto de las 10:10 horas, Okoshi salió de su vehículo únicamente con la niña de tres años, entró a su casa cambiarse de ropa y permaneció en el interior durante 30 minutos, mientras tanto, dejó a Mion todo ese tiempo sola en el auto. 

Cuando Okoshi salió y fue por su bebé, se percató de que la menor no despertaba, por lo que llamó al número de emergencia, ya en el hospital le dijeron que la menor había sido víctima de un golpe de calor y murió horas después. 

Okoshi fue arrestada por la policía bajo los cargos de negligencia infantil, pese a que la imputada afirma que dejó el aire acondicionado, sin embargo, no ha explicado por qué dejó a la menor en el interior del auto durante tres horas y media.

Fuentes: Japan Today